Reglas de Contribución

  • Tengo al menos dieciocho años.
  • Esta contribución se hace con mis propios fondos, y los fondos no me están siendo proporcionados por otra persona o entidad con el propósito de hacer esta contribución.
  • Si un contribuyente tiene relaciones comerciales con la Ciudad tal como se define en la Ley de Financiamiento de Campañas, dicho contribuyente puede aportar hasta $ 250 para el concejo de la ciudad, $ 320 para el presidente de la ciudad y $ 400 para alcalde, contralor o defensor público.
  • Entiendo que la ley del Estado de Nueva York requiere que una contribución esté en mi nombre y sea de mis propios fondos. Por la presente afirmo que esta contribución se realiza desde mi cuenta de tarjeta de crédito personal, facturada y pagada por mí para mi uso personal y sin afiliación corporativa o empresarial; y no se hace como un préstamo.
  • Estoy haciendo esta contribución con mi propia tarjeta de crédito personal y no con una tarjeta de crédito corporativa o de negocios o una tarjeta emitida a otra persona.
  • Soy ciudadano de los Estados Unidos residente permanente admitido legalmente (i.e., titular de tarjeta verde).

No podemos aceptar: contribuciones de corporaciones, sociedades o sociedades de responsabilidad limitada (LLC); contribuciones en efectivo que son más de $ 100; cualquier contribución de más de $ 4,950. * Si un contribuyente tiene negocios con la Ciudad como se define en la Ley de Financiamiento de Campaña, el límite de contribución es $ 400. La ley estatal prohíbe hacer una contribución en el nombre de otra persona, reembolsar a alguien por una contribución hecha a su nombre, recibir un reembolso por una contribución hecha a su nombre o reclamar haber hecho una contribución cuando se hace un préstamo.